Acuérdate dar las gracias a la fibra óptica siempre que puedas

Gracias al internet con fibra óptica nos permite trabajar, estudiar, entretenernos, informarnos, cultivarnos y, globalmente, llevar una vida laboral y personal con tendencia a las necesidades de esta era.

 

El internet con fibra óptica se ha convertido en el mejor aliado para la empresas a través del tiempo, de manera que anteriormente el Internet dependía de la línea telefónica, hoy en día contamos con varias opciones entre ellas la fibra óptica, que fue creada para tener una mejor velocidad y estabilidad.

 

La ventaja del internet de fibra óptica implica que la data viaje mediante pulsos de luz que llegan directamente desde la central donde se originan, adicional que las “horas pico” de conexión no sean un problema como el que se presenta cuando en una zona varios usuarios comparten el mismo nodo.

Los beneficios con el internet de fibra óptica te permiten hacer sin ningún obstáculo las distintas actividades como:

 

1. Tener una videollamada sin fallas en una empresa se convirtió en el método de comunicación por excelencia en tiempos de distanciamiento social.

2. Descargar archivos pesados que involucran la descarga constante de archivos pesados, saben que una buena conexión es clave para no ver entorpecidas sus actividades, por lo que la fibra óptica se convierte en una opción más confiable cuando se trate de valorar alternativas en las que las descargas no se interrumpan tanto.

4. Conectar varios dispositivos con menos interrupciones como el teléfono, la laptop y cámaras CCTV solo algunos de los dispositivos que, bajo este ritmo de vida, requieren estar conectados a Internet todo el tiempo. Por su naturaleza, la fibra óptica ayuda a tener una mayor cantidad de dispositivos conectados con una menor tasa de interrupciones.

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Últimas Entradas
Smart City

Las ciudades inteligentes (smart cities) son aquellas que utilizan el potencial de la tecnología y la innovación, junto al resto de recursos para hacer de

Leer Más »
Servidores virtuales (VPS)

¿Qué son los servidores virtuales? Los servidores virtuales (VPS) consisten en particiones virtuales de un servidor físico, funcionando cada una con su propio sistema operativo

Leer Más »