CHIPS INTELIGENTES LA NUEVA NOVEDAD DE GOOGLE WORKSPACE

¿Llego para quedarse el trabajo virtual?

 

Para muchos casos no será al 100% aunque sí híbrido, lo cual ha llevado a optimizar muchas empresas las herramientas digitales que favorece el trabajo colaborativo a distancia, la empresa Smart Canvas ofrece la próxima evolución de la colaboración para Google Workspace.

 

Con Smart Canvas, el contenido y las conexiones se harán de forma más rica y fluida. Cuando se arroba a una persona en un documento, una etiqueta inteligente te muestra información adicional de ese usuario como su ubicación, el cargo y la información de contacto. Esta nueva opción estará disponible en documentos para reuniones y archivos recomendados, donde se podrá insertar esas etiquetas inteligentes en el trabajo, simplemente hay que escribir “@” para ver una lista de personas, archivos y reuniones recomendados. En el manejo por la web o el móvil, sus colaboradores podrán hojear rápidamente las reuniones y personas vinculadas u obtener una vista previa de los documentos asociados, todo sin cambiar pestañas o contextos. Estos elementos de acción aparecerán en Tareas de Google, lo cual facilitará que todos administren la lista de tareas pendientes de un proyecto.

Es arrobar usuarios dentro del documento colaborativo

Se implementará la capacidad de presentar el contenido en una llamada de Google Meet en la web directamente desde el documento, la hoja o la diapositiva donde se esté trabajando. Es así que el próximo paso es llevar Meet directamente a Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en la Web, para que las personas puedan verse y escucharse entre sí mientras trabajan de forma colaborativa.

 

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Últimas Entradas
Smart City

Las ciudades inteligentes (smart cities) son aquellas que utilizan el potencial de la tecnología y la innovación, junto al resto de recursos para hacer de

Leer Más »
Servidores virtuales (VPS)

¿Qué son los servidores virtuales? Los servidores virtuales (VPS) consisten en particiones virtuales de un servidor físico, funcionando cada una con su propio sistema operativo

Leer Más »